Cosas que no conoces sobre tus erecciones

Publicado por Juan Madinabeitia en

Fumar

El fumar puede disminuir la longitud de su erección hasta 0.4 pulgadas (10mm). Así que mientras usted puede pensar que usted se ve muy sofisticado con un cigarrillo en la boca en la preparatoria, es posible que no sea tan sofisticado en la cama.

 

Sobre peso

Si está gordito, la Universidad de Cornell sugiere que usted es más propenso a la disfunción eréctil. El estudio sostiene que los hombres con un tamaño de cintura de 40 pulgadas (102cms) o más pueden causar problemas ahí abajo.

 

Sexo Oral

Un estudio real concluyó que los hombres que reciben sexo oral antes de la relación sexual tuvieron una erección más en comparación a la ausencia del sexo oral antes de la relación.

 

Las lesiones

Es posible "romper" su pene y no, no se parte a la mitad. Los vasos sanguíneos pueden estallar y causar hinchazón dolorosa. Según el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, un tercio de estos casos se producen cuando su pareja está en la parte superior durante el sexo.

Masturbación

La cantidad de veces que se masturba hace una diferencia de tamaño. Si no ha eyaculado en algunos días, la sangre que fluye a su miembro aumenta, lo que le da una varita más grande.

 

Los condones

No todos, pero algunos hombres tienen un problema de erección asociado con el condón. En términos sencillos, el condón equivocado puede ser en realidad una mata erecciones, por eso es importante escoger el condón adecuado para usted.

 

Tamaños

La investigación muestra que los hombres con un miembro flácido más pequeño tienen erecciones que aumentan más su tamaño, mientras que los hombres con miembros flácidos grandes crecen menos.

 

Eyaculaciones

Puede eyacular, incluso cuando estás flácida o semi-duro. Puede ocurrir cuando usa pantalones muy apretados, o si usted está experimentando con la estimulación de la próstata.

 

En el útero

Usted piensa que su primera erección fue cuando estaba en la escuela primaria, después de encontrar el Playboy de su padre o encontrar que el internet tiene una gran cantidad de porno gratis. Pero en realidad, su primera erección por lo general se produce desde el útero, durante el tercer trimestre del embarazo de su madre.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →