Sobre Nosotros

Entre-Nosotros.com es el lugar donde encontrarás las mejores marcas y la mayor selección de condones en México, manejamos marcas internacionalmente reconocidas como Trojan, Durex, Kimono, Crown, Beyond Seven, Caution Wear y LifeStyles con una fecha de expiración no menor a un año a partir de tu fecha de compra.
 
Nuestro propósito es ofrecerte la mayor variedad de preservativos, con la información mas relevante, una entrega rápida y confiable, a precios muy competitivos, y sobretodo, con la confianza de que tu privacidad siempre será protegida:
 
1.- Nunca compartimos su información personal con ninguna otra persona o institución.
2.- Utilizamos a Paypal para recibir nuestros pagos en línea, lo que significa que su información financiera está completamente segura, no se comparte con nadie, ni siquiera con nosotros.
3.- También podemos recibr tu pago en las tienas OXXO usando MercadoPago, y depósito / transferencia bancaria en Banorte.
4.- El cargo a su tarjeta de crédito o débito no menciona el producto que está comprando y tampoco aparece en su estado de cuenta.
5.- Utilizamos sobres opacos que no muestran el contenido interno y el remitente no menciona nada sobre el contenido del sobre.
6.- Utilizamos a Correos de Mexico y FedEx para nuestros envíos, y te proporcionamos el número de guía cuando enviamos tu orden.
 
Nos comprometemos a ofrecerte la experiencia más satisfactoria en la compra de tus preservativos.
 
Muchas gracias por visitar entre-nosotros.com y esperamos que nos selecciones como su proveedor confidencial de preservativos.
 

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Email: info@entre-nosotros.com

Teléfono: 045 (664) 229-7195