Como tener sexo delicioso cuando el pene es pequeno

Publicado por Juan Madinabeitia en

La relación sexual con penetración puede ser frustrante para ambos integrantes de la pareja, cuando el pene del hombre es demasiado pequeño. Esto puede ocurrir cuando el pene mide muy por debajo del largo promedio que se observa en la mayoría de los hombres, que suele estar entre 13 y los 16 centímetros en estado de erección. Es lo que le ocurre a los hombres que sufren de una condición de salud llamada micropene, en la que el pene adulto mide menos de 7 centímetros de largo en erección.

Aunque la naturaleza te haya dotado de un pene más bien pequeño, si sigues estas recomendaciones lograrás disfrutar al máximo de tu sexualidad en pareja. También hallarás recomendaciones para tu salud sexual y otras para hacer del encuentro sexual una experiencia sensual llena de placer e intimidad, más allá de la penetración:

1. Las mejores posiciones sexuales para un pene pequeño

Estas dos posiciones que funcionan muy bien y evitan que el pene esté continuamente “saliéndose”, con lo que reducirás interrupciones inoportunas. Así, podrás seguir creando la tensión sexual necesaria para que ambos experimenten placer y alcancen el orgasmo:

  • Posición con la mujer arriba del hombre. En lugar de que la mujer haga movimientos hacia arriba y abajo, debe girar alrededor del pene. Para ello, puede hacer movimientos circulares con su pelvis. Otra alternativa es que ella haga suaves movimientos ondulantes. En todo caso, se tratará de un sexo más bien lento, que uno intenso y brusco se saldría muy fácilmente. El sexo lento es capaz de darte momentos de placer exquisitos e igualmente orgásmicos.
    • Posición del hombre arriba de la mujer. Para que la penetración llegue mucho más hondo es necesario que la mujer levante sus piernas lo más que pueda. Esto lo puede lograr apoyándolas alrededor de las caderas o sobre los hombros de su compañero. También puede levantar halar sus piernas hacia atrás con sus propias manos, si tiene una columna sana y flexible. Mientras más altas o atrás estén las piernas más profunda será la penetración.

    2. Posiciones sexuales que no funcionan para un pene pequeño

    • Posición del hombre arriba con las piernas de ella sobre la cama. Será muy difícil mantener la penetración si realizas esta posición de la manera habitual.
    • Posición de lado. La postura de “cucharita” es una posición para reducir la profundidad de la penetración. Evítala si tu pene es más bien pequeño.

    3. Usa extensiones para pene

    Las extensiones son unos implementos que se usan durante la relación sexual. Son una especie de fundas que se colocan sobre el pene erecto o semi-erecto para alargarlo y engrosarlo. Están elaboradas en silicona u otros materiales sintéticos que semejan la piel humana. Puedes comprarlas en las tiendas donde venden juguetes sexuales. Su ventaja más grande es que te permitirá complacer a tu compañera con una penetración profunda que llene más su vagina, evitando la frustración sexual, si ella disfruta del sexo con este tipo de penetración. Su desventaja principal es la reducción en la sensibilidad del pene durante la penetración, ya que el pene queda totalmente cubierto. Hay algunos modelos que tienen una estructura interna que ofrece dar estimulación extra en el pene.

    Otra posible desventaja es que tu compañera se habitúe a este tipo de estímulo mucho más fuerte y vigoroso. Para evitar esto, elige extensiones para el pene no muy largas o gruesas, y haz el amor con frecuencia sin la ayuda de este accesorio. Conversa y ponte de acuerdo con tu pareja antes de usar alguna extensión. Si eres tú quien le pedirá a él que la use, recuerda hablar con tacto y empatía para no herirlo.

    4. Haz del encuentro sexual una experiencia sensual, más allá del sexo con penetración

    A las mujeres les fascina ser besadas y acariciadas en todo su cuerpo, sin que se enfoquen sólo en sus genitales. Conviértete en un amante inolvidable y un experto en acariciar todas las zonas erógenas femeninas, sin centrarte exclusivamente en la penetración. Bésala con intensidad y largamente. Acaricia su clítoris y sus senos delicada pasión. Ayúdala a llegar al orgasmo mediante sexo oral o con caricias de tus dedos alternadas en su clítoris, su vagina y sus pezones.

    Si notas que ella queda necesitando de estimulación profunda en su vagina para alcanzar el orgasmo, utiliza tus dedos para acariciarla suave y sensualmente por dentro – en todos sus contornos y pliegues más íntimos – a la vez que estimulas con la otra mano su clítoris. Utilizar los dedos para acariciar la vagina por dentro es beneficioso según el sexo tántrico, ya que mantiene la conexión con la pareja y no “adormece” la vagina con estimulación excesiva, como la que se produce con vibradores, dildos o extensiones para el pene.

    Muchas mujeres que han tenido compañeros con penes pequeños, los recuerdan como unos de sus mejores amantes, ya que se enfocan en el sexo como una experiencia sensual, llena de intimidad y conexión. Este tipo de encuentro puede ser muchísimo más gratificante que la sola penetración física, sin resonancia emocional.

    5. Practica ejercicios para fortalecer y para alargar tu pene

    Un pene pequeño y fuerte es preferible a uno largo y sin fuerza para lograr una erección ni penetrar. Aprende y practica ejercicios para fortalecer el pene, basados en prácticas de la medicina tradicional china. En especial, el masaje de testículos te ayudará a aumentar los niveles de testosterona, hormona que interviene en la respuesta sexual masculina, incluida la erección. Incluye estos ejercicios en tu programa de salud integral y podrás generar y recuperar tu energía sexual.

    Las prácticas sexuales taoístas tienen además ejercicios especiales para alargar el pene un poco más. Si estas dispuesto a ciertos sacrificios con tal de alargar tu pene unos centímetros más, puedes recurrir también a unos dispositivos llamados extensores para el pene, cuya función es estirar el pene por efecto de la tracción. Algunos estudios científicos han demostrado su efectividad. No se recomienda la cirugía para alargar el pene.


    Compartir esta publicación



    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →